RESIDENCIA "VILLA PACO" (EL AAIUN)



 

 

 

 

"Villa Paco" se encuentra situada en la zona residencial de El Aaiun, es un moderno y cómodo alojamiento inaugurado en el año 2006, de ambiente muy familiar y con una exquisita y cuidada decoración tipo árabe, dispone de tres amplios salones, dormitorios dobles y multiples con cuartos de baño, recepción, una pequeña zona ajardinada, y comida típica. Es muy apropiada para estancias de pequeños grupos de amigos, incentivos de empresas, reuniones de trabajo, propia para viajes de Turismo Activo (aventuras, medioambiental, cultural…). Villa Paco proporciona todo tipo de comodidades a nuestros clientes y garantiza de que pueden disfrutar de la tranquilidad, la paz y el sosiego del lugar.

 

 

 

 

 

LAS "JAIMAS" EN EL DESIERTO



 

 

 Para la estancia en el desierto disponemos de diferentes tipos de cómodas y amplias "Jaimas". Todas ellas equipadas con esterillas, alfombras, colchonetas, cojines, mantas, etc.….para una cómoda y agradable estancia y para disfrutar de las noches, sobre las dunas de arenas.

 

 

 

 

 

Alojamientos de 1.000 estrellas,



 

 encima de las dunas para disfrutar de todo el firmamento. y poder vivir y disfrutar del espectáculo que nos ofrece la naturaleza, gracias a la ausencia de la contaminación luminica.