Opiniones

 

   
Pedro Romero
1 de diciembre a las 22:49
 
Hace unos años organicé un grupo y lo pasamos genial.. muy recomendable
 

 

Solo decir a tod@s los que esten interesados en hacer una escapa de un fin de semana al Sáhara, que con Paco y su equipo de trabajo es una experiencia única y recomendable, cercanía, calidad precio y aventura, increible, GRACIAS AMIGOS.UN ABRAZO. Ciriaco Pérez Milán. 14.03.2016

 

 



Hola Beate.
 
El viaje ha sido estupendo y todo ha estado fantástico.
Nuestras felicitaciones. Un saludo
El 9 de octubre de 2015, 11:19, Mercedes Cabrera 
 
 

Hernando Toledo Gracias! Nunca he olvidado el fenomenal fin de semana que pasé en el Sáhara con ustedes me encantará repetir algún dia

 

 

Hola Beate,
Solo quería decirte que todo fue estupendo. Los niños lo pasaron genial y los mayores también. El pequeño mio fue al cole con el turbante el martes y lleva bolsitas con arena del "Sahara" de regalo a sus amigos.Fue algo especial para ellos.
Muchas gracias por todo!
Un saludo

Isabel

12.09.2014 

 

Queridos amigos: De regreso en casa, no quiero que pase mas tiempo sin poneros unas letras para agradeceros lo bien que hemos sido tratados, mi mujer y yo, en nuestro viaje de recuerdo de cuarenta años.
Lo primero es desearte a ti Paco, que tu recuperación sea rápida y total y que quedes en condiciones optimas para volver por esos lugares y con tu gente, que de verdad te echa de menos. Lo comprobé.
A Rachid que hizo las labores de tu lugarteniente y lo hizo fenomenal, estando siempre pendiente de nosotros con su amabilidad y simpatía.
Sanae con su eterna sonrisa y cordialidad no nos dejo ni un momento solos y nos acompaño a todas las visitas.
Fatima siempre preocupada porque comíamos pocos y hemos vuelto con unos kilitos de mas.
Ali Salem, magnifico conductor y extraordinario conocedor del desierto
Y el callado y siempre trabajador Abdel.... no se le notaba pero estaba siempre donde se le necesitaba.
Con este equipo es fácil pasar unas jornadas fabulosas y traerte unos recuerdos imborrables,
Desde la recepción en Villa Paco hasta la emoción de la despedida, pasando por las excursiones y la noche en la Haima todo ha sido una experiencia en la que he cargado las pilas para otros cuarenta años.
Cursi misian y baracaloufi.
Javier Balmori y Chari Calvo.

21.06.2014

 

 

 El viaje fué maravilloso, inolvidable, mi madre lo agradece enormemente. Todo salió como yo esperaba. Le gustó todo; la estancia, las comidas, las excursiones,  sobretodo al desierto. Decía que habiendo vivido 14 años en el Sahara jamás había ido al desierto y quien le iba a decir a ella que con 80 años lo iba a hacer. Fué fantástico. Vimos mi casa que sigue allí aunque renovada, claro, la Sahia con agua que jamas la vimos con agua, el parador, el tercio, el cine, etc. Decir que en la iglesia, que está intacta, tal como la dejamos y nos encontramos con un saharaui que casualmente conocía a mi padre. Si nos vieras a mi madre y a mi llorando de la emoción no te lo puedes imaginar, preguntáselo a Daha.Muchas gracias Beatriz, tanto mi madre como yo les estamos muy agradecidos a Paco, Daha,  Shana, la cocinera y por supuesto a ti,  y por supuesto que te doy permiso para que publiques las fotos en el facebook. Muchísimas gracias.


Nuria 18.10.2013

 

 

 

Quisiera recomendaros a todos mis amigos y sobre todo a los que pasasteis por el Sahara en la etapa legionaria, que si yeneis previsto regresar a recordar aquellos tiempos en el desierto, os pongais en contacto con SAHARA CANARIA TOUR, aqui os dejo un enlace, ademas de personas extranñables y sencillas, se vuelcan en atenciones, saben hacer bien las cosas, te ofrecen una estancia en familiaridad y un trato exquisito, paga la pena hacer un viaje al Aaiun y al interior del desierto con ellos.

http://www.minube.com/videos/rincon/2184230?fb_action_ids=629645003747124&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%22629645003747124%22%3A517813848304495%7D&action_type_map=%7B%22629645003747124%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

 

 

 

 Hola Beate, gracias por todo, lo hemos pasado muy bien la verdad,
INOLVIDABLE, el Sahara es IMPRESIONANTE, el desierto simplemente ALUSINANTE,
nos acompañó un tiempo estupendo y lo mas importánte la sorpresa a la persona
del cumpleaños resultó superdivertida.

Inma, 15.08.2013




 

Hola Beate,

Gracias por habernos inspirado a ese viaje tan fascinante al Sahara.
El vuelo, el recibimiento, la comida, las excursiones. Todo tan diferente y maravilloso!¡ Qué comida tan rica...El jaima, Daha que nos llevó al " Corte Inglés" etc.
El desierto, qué luz había! Todo perfecto, asi que mil gracias a ti también.
Paco nos ha tratado como Reyes.  La verdad que todos volvimos con una renovada energía. ) Paco explicaba todo ref. nuestras preguntas ( lo habrá contado mil veces, pobrecito)
Lo estamos recomendando a nuestros amigos....
GRACIAS DE NUEVO Y UN GRAN SALUDO A PACO TAMBIÉN.
Kerstin, 18.11.2012



 

Que fin de semana tan maravilloso hemos pasado con Paco en el Sáhara.

Todo perfecto. Hemos disfrutado el maximo con todo que nos ofrecio Paco y sus empleados. Fue una experencia muy buena y inolvidable. Tenemos mucha gana de repetir el viaje pronto y esta vez con un dia mas para visitar tambien Naila.

Gracias por todo y un abrazo. Jorge

Septiembre 2012

 

 

 

 

Oliver

 

"Este viaje lo recomiendo 100%, una de las mejores experiencias que he vivido fue dormir en Jaimas en mitad del desierto y os aseguro que es algo inolvidable. Paco es el que se encarga de todo y siempre está atento para que nunca les falte de nada. Además se hacen una gran cantidad de amigos que aún hoy mantengo el contacto. Cuando se suban en el 4x4 disfrutarán como enanos subiendo y bajando dunas en medio del desierto. Y no hablemos de las puestas de sol, algo espectacular. El trato de los nativos es ejemplar y parece mentira como en un vuelo de poco más de media hora puedes cambiar de continente y sobre todo ese cambio tan radical de costumbres y de forma de vivir. Lo dicho, recomendable 100%."

 



FANTASTICO TODO el trato humano, el recibimiento, las instalaciones, el personal, el campamento, la comida. Felicidades, un viaje difícil de olvidar .Empezaré a recomendarlo entre mis amistades.

Muchas gracias y saludos cordiales. - Ignacio Diaz Carreño Junio 2011

 

 

Se lo recomiendo a todo el mundo. Pasé unos días maravillosos allá con todos ustedes, con una calurosa acogida y un servicio estupendo. La comida excelente. Gracias por todo!

Comentario por Nana Naunet Nanae - 25 de julio 2010

 

 

Me habían comentado que el viaje estaba muy bien, que desconetabas, que la experiencia era única…. pero una cosa es que te lo cuenten y otra, totalmente distinta, es vivirla… Puedo decir que ha sido una experiencia increible e inolvidable, de las mejores de mi vida. Bueno, unicamente recomendarle el viaje a todo el mundo y darle las gracias a don Paco Jimenez y toda su gente por haber sido unos anfitriones inmejorables.

Comentario por carlos almeida — 12 Abril 2010

 

 

Que sorpresa encontrar esta página, tuve el tremendo placer de conocer el sahara con unos amigos y les recomiendo el viaje a todo amante de la naturaleza y nuevas sensaciones. Es un viaje imprescindible por su gente, la cultura, el contraste arena-mar, el mercado…y una convivencia especial con los propios organizadores. gracias Paco por tu iniciativa y seguro nos vemos pronto. Un abrazo

Comentario por PEDRO V. ROMERO — 7 Abril 2010



 

Muchas Gracias Paco & Compañía por habernos hecho pasar este maravilloso fin de semana en tus dominios, poder disfrutar y conocer el desierto del Sáhara, disfrutar de la gastronomía marroquí y poder apreciar la amabilidad de la gente.

El grupo que asistimos ya está pensando en ampliar la excursión en fechas próximas, además de otras parejas que se apuntan, presas de la "sana" envidia que los corroe tras nuestro relato.

Un fuerte abrazo y " Vivan Los Anacoretas "

Comentario por PEDRO RODRÍGUEZ FRITSCHI - 5 Noviembre 2009

 

 

Cómo empezar!, que hecho de menos todo, todo, todo, que quiero volver a sentir esos olores, aire, tranquilidad y diversión que tuvimos en todo momento (hasta con tu percanse con el coche Paco) cartucho, cartucho! jajajaja. Que esperamos volver pronto y que ya tienes próximamente lista de invitados. Muchas gracias por toda la atención y servicios prestados, que nos has tratado como si fuesemos una familia. Muchísimas Felicidades por vuestro trabajo y besitos a todos! Estamos en contacto ok!

Comentario por OLIVIA - 1 Noviembre 2009

 

 

Hay viajes que hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida…

y este es uno de ellos

Gracias al equipo de SAHARA CANARIA TOUR

Comentario por Anónimo - 20 Octubre 2009

 

 

Con el recuerdo perenne en nuestras mentes de la experiencia vivida en esas entrañables tierras del Sahara, desde nuestra Isla de Gran Canaria, enviamos nuestro más cordial saludo y reconocimiento, por las prestaciones a estos amigos, al "GRAN PACO JIMÉNEZ", a Daja y a todo el equipo humano de Villa Paco.

Hemos hecho comentarios sobre lo vivido con nuestras amistades y todos se han quedado alucinado.

Con la esperanza de volver, un fuerte abrazo

Comentario por Francisco Pérez Cabrera - 24 Marzo 2009

 

 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL: A nuestro anfitrión y guia, D. Paco Giménez de saharatour, don Paco y todos sus empleados saharaguis, nos han alojado en una preciosa villa que posee en Aaiun, sus excelentes habitaciones con todas las comodidades de los mejores hoteles españoles, nos ha transportado y guiado por el desierto, alojándonos en sus jaimas y montando en sus camellos, (posee varios rebaños é incluso un caballo, para su disfrute personal, como avezado jinete), excelente comida y aseos con ducha en el mismo desierto, además de su caracter atento y amigable, durante los 2 dias que pasamos con ellos. (si alguno piensa viajar al Sahara, creemos que esta es la opción mejor, teniendo en cuenta la relacion, calidad/precio y sobre todo la seguridad de las personas, en un pais de Africa).

Don Paco Giménez, nos hecho participar en eun auténtico "safary sahariano" y hemos podido jugar a ser los "Lorens de Arabia" del Masnou ó de Chapela, la bajada de los Jeeps por las dunas, era perfectamente segura, pero por precaución, hemos preferido "tirarnos a tombos", como cuando éramos jóvenes soldados de este pais.

¡¡HEMOS SOÑADO SER OTRA VEZ, SOLDADOS ESPAÑOLES DEL DESIERTO!!

(Gracias, don Paco Giménez)

Comentario por Manolo Viaño - 13 Noviembre 2008

 

 

ha sido un fin de semana inolvidable les aconsejo este viaje

Comentario por luisa - 13 Noviembre 2008

 

 

Nuestra experiencia fue muy buena. Paco nos hizo sentir como sus amigos. La comida, la amabilidad, los detalles, las vivencias son inolvidables recuerdos del alma. Gracias!!!

Comentario por Josefa - 27 Octubre 2008

 

 

Buen amigo de Paco Jiménez y de todo el personal de Villa Paco, es obligado

ante todo felicitarnos por esta nueva Web que da una buena idea del Programa

Sahara-Canaria Tour y también del Desierto.

Conocí el Sahara hace 40 años, Sahara-Canaria Tour permite con toda comodidad rememorar y volver a aquellos lugares nostálgicos de nuestra juventud. En cuanto a mi experiencia en Sahara-Canaria Tour he dedicado una página

exclusiva en mi Web: http://www.saharaoccidental.htm

Comentario por Joan Martínez Esquius - 4 Octubre 2008