TE GUSTA LA AVENTURA?

 

TE GUSTARIA CONOCER OTRA CULTURA QUE   HA PERMANECIDO INTACTA DURANTE MILES DE AÑOS?



TE GUSTA VIVIR UNA EXPERIENCIA NUEVA?



TE GUSTARIA ENCONTRARTE A TI MISMO/A?



 

 

 

 

 

 

SAHARA CANARIA TOUR,  pone a tu disposición distintos programas. Es posible adaptar la programación según las necesidades y expectativas de Grupos y Colectivos: Ayuntamientos, Asociaciones, Centros Educativos, Incentivos de Empresas, Grupos de Familias, Celebraciones Especiales, Cumpleaños, Despedidas de Solteros-as, etc.…).

 

 

Solicite informacón por telefono

                        659 640815   Paco Jiménez

                        609 520233   Beate Lang

                        928 760781   Tel.+Fax

 

 E-mails:

 

                      Saharacanariatour@gmail.com

                      Saharacanariatour@hotmail.com

                      info@camellosafari.com

 

Facebook: Facebook.com/saharacanariatour

 

Salidas 2017

 

SALIDAS PROGRAMADAS: ESCAPADAS DE FINES DE SEMANAS

- Viernes a Domingos ( 3 días / 2 noches ): Todos los Fines de Semana durante los meses de Enero a Diciembre de 2017, con el Programa Base. A excepción de las fechas de los fines de semanas programados en Salidas Especiales.

 

OTRAS POSIBLES FECHAS:

-Los días de salidas y de programación pueden cambiar a solicitud de los participantes, para cualquier día de la semana. Adaptaremos la programación y días del viaje ( 3, 4, 5, 8 días ) según las necesidades y expectativas.

 

 

OBSERVACIONES:

-Salidas garantizadas apartir de 6 - 8 personas. Las fechas expuestas son susceptibles de posibles cambios por razones técnicas, disponibilidades aéreas, etc.…  (a consultar )

 

 

 



Nota.- el horario expuesto en los presentes programas tiene siempre un carácter estimativo-orientativo, y flexible. pudiéndose variar / cambiar según las características y condiciones propias de cada viaje ó turno, normativas y horarios aéreos, formación del grupo ó expedición, etc… Según las condiciones climatológicas, (lluvias, tormentas, vientos, fuertes calores, etc…), podría cambiar sensiblemente la programación general, en cuyo caso se informaría a los participantes, con el fin de asegurar todos los servicios y dar la mayor seguridad del viaje.